Aston Martin ha sido nombrada como la mejor marca de lujo de 2018 en los Luxury Briefing Awards, los premios que son catalogados como los “Oscar de la industria de lujo”.
Antes de entrar con más detalles de esta celebración, es importante mencionar que estos galardones, que premian la excelencia y la innovación de las compañías premium, son otorgados por Luxury Briefing, una revista mensual que proporciona noticias, análisis y opiniones en todos los sectores de la industria del lujo, publicada de forma totalmente gratuita y distribuido exclusivamente por suscripción.
Ahora bien, dentro de las diferentes categorías que contienen los Luxury Briefing Awards, el jurado decidió nombrar a Aston Martin como la Mejor Marca de Lujo del Año (“Luxury Brand of the Year”), por ser una empresa poderosa y enormemente aspiracional, sucesos que claramente personifican el lujo.
Al mismo tiempo, las ganancias económicas que ha obtenido la empresa en los últimos 12 meses han sido reconocidas para la obtención de este nombramiento. Tan sólo en la primera mitad de 2018, la empresa británica aumentó sus ventas en un 7%.