Vende tu auto
Automovilismo

Mercedes-AMG Motorsport se despide del DTM con un documental

La marca alemana se despide con una película que condensa sus logros en esta carrera llena de tecnología y velocidad.

Mercedes-AMG Motorsport se despide del DTM con un documental

Hace treinta años, Mercedes-AMG Motorsport inició su participación en el Deutsche Tourenwagen Masters (DTM), una carrera de automovilismo de velocidad que se disputa en Alemania, donde compiten automóviles de turismo con la apariencia exterior de automóviles de calle, pero con una mecánica avanzada que les permite superar los 300 km/h.

El DTM es organizado anualmente por la Internationale Tourenwagen-Rennen e.V. en cooperación con la Federación Alemana de Automovilismo y Motociclismo, quienes han logrado posicionarla como una de las series de automovilismo internacional más importantes, al nivel de la Fórmula 1 y la NASCAR Cup Series.

Con el lanzamiento de la emotiva cinta, Mercedes-AMG Motorsport cierra un ciclo de 30 años de victorias espectaculares, de establecer nuevos récords y ha experimentado momentos de gran emoción, como lo mostró durante su temporada de despedida de la DTM, donde consiguió el triple del título.

Este documental de 100 minutos, captura los momentos emocionantes, así como los amargos contratiempos y las derrotas del equipo de la marca de la estrella, donde muchos de los pilotos e integrantes del mismo se han convertido en leyendas del automovilismo.

Te invitamos a ver este espectacular aporte audiovisual con los momentos más memorables de los 30 años de Mercedes-AMG Motorsport en el DTM.

Héctor Siza Morales recomienda