Vende tu auto
Autoshows

Nissan devela el anticipo del nuevo Juke

La marca japonesa estrenará aprovecha el Salón de Ginebra para hacer ruido.

Nissan devela el anticipo del nuevo Juke

Desde hace unos años que Nissan viene gozando de un cierto éxito en Europa, especialmente con sus SUV Juke y Qashqai. Por eso no sorprende su anuncio de que durante el Salón de Ginebra presentará un concept totalmente nuevo, y aunque no han querido adelantar de que se trata, es casi seguro que este modelo será un adelanto de la próxima generación de la Juke.

La Juke es un crossover bastante atrevido que, aunque ha resistido el paso del tiempo, ya no puede ocultar su vejez. Después de todo, salió al mercado en 2010. La segunda generación seguramente se montará sobre la plataforma CMF-B de la Alianza Renault-Nissan.

Se dice que su estilo será un poco menos atrevido para ponerse en sintonía con sus nuevos rivales, como el Volkswagen T-Cross, el Citroën C3 Aircross y el Hyundai Kona, más práctico y muy premiado en Europa. Al mismo tiempo, es casi un hecho que tendrá motoresgasolineros y diésel, así como una versión 100% eléctrica o híbrida.

Además de este nuevo concept, Nissan promete que en la muestra europea aprovechará para hacer "una serie de anuncios emocionantes" en otros campos, como la movilidad inteligente.

 

Esaú Ponce recomienda