Vende tu auto
Industria

Mercedes y AMG siguen probando los prototipos del A45 en la nieve

Mientras el A35 AMG ya es una realidad, el super hot-hatch de Mercedes y AMG aun es sometido a pruebas

Mercedes y AMG siguen probando los prototipos del A45 en la nieve

Parece que los ingenieros de Mercedes y AMG se lo están pasando muy bien con el A45 que no quieren dejarlo partir y ser libre en las calles del mundo. Y con justa razón, después de ver estas imágenes.

Suecia es el lugar donde los alemanes han llevado al A45 para algunas pruebas preliminares en el frio. Con supuestos 383 Hp de potencia, el invierno no le hace ni cosquillas al súper hot-hatch de Mercedes. Tanto que, desde allá mismo, nos envían un video probando el nuevo "modo Drift" que tiene el sistema de tracción 4Matic que equipa. Qué envidia.

Al lado del A35 AMG los cambios no son evidentes. Tienes que observar muy bien los difusores y contar los escapes para saber diferenciarlos. Aunque claro, cuando el colorido camuflaje de lugar a su lustrosa carrocería, el A45 exhibirá la parrilla "Panamericana" con la que la diferenciación será bastante clara.

Ya contamos que el 2 litros Turbo que emplea el A45 debería alcanzar los 383 Hp de potencia, pero para los que quieren más, el A45 S podría perfectamente superar los 400 Hp de potencia. El Audi RS3 tendrá un nuevo compañero de juegos, solo queda ver que hará BMW con su nueva Serie 1.

Mercedes-AMG Drifting in Sweden

Jorge Beher recomienda