Vende tu auto
Lanzamientos

Fiat 500 Sport, más estilo para el citycar en Chile

La marca lanza una edición especial que incluye bellos acabados exteriores e interiores y más equipamiento.

Fiat 500 Sport, más estilo para el citycar en Chile

Fiat sigue aprovechando las ofertas que le llegan desde afuera, y esta vez tomó una versión denominada Sport de su estiloso subcompacto 500.

Básicamente, el modelo incluye un paquete estético exterior e interior, suma bastante equipamiento y le añade el conocido motor 1.4 de 100 Hp.

Por fuera, el nuevo Fiat 500 Sport incluye parachoques específico con tomas de aire más grandes, parrilla tipo panal de abejas, faldones laterales, llantas de 16 pulgadas con diseño exclusivo, pinzas de freno de color rojo, vidrios tinteados, spoiler trasero, y tanto las carcasas de los espejos como las manillas son de color gris metalizado.

Por dentro destaca el revestimiento completo en negro con asientos forrados en cuero, que podemos combinar con los paneles de las puertas y los laterales de los asientos en blanco. En tablero, en tanto, tiene elementos en gris satinado.

El nuevo 500 Sport incluye en equipamiento el sistema UConnect en una pantalla táctil de 7 pulgadas con bluetooth, Apple CarPlay y Android Auto, tablero de instrumentos digital, climatizador automático, neblineros, vidrios y espejos eléctricos, volante multifunción y techo panorámico, entre otros.

En cuanto a seguridad, ofrece sensor de presión de neumáticos, airbags frontales, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor, el pack ABS, control de estabilidad, asistente de partida en pendientes y anclajes isofix.

El Fiat 500 Sport monta el conocido motor de cuatro cilindros y 1.4 litros, que eroga 100 Hp y 128 Nm de par, asociado a una caja manual de seis cambios.

El precio de esta versión es de $9.490.000, aunque Fiat ofrece un bono de un millón de pesos por financiamiento. La gama 500 queda compuesta por dos versiones 1.2 Pop y otros dos Lounge 1.4, ya sea con caja mecánica o automática, y precios que parten de $8.990.000, aunque sin considerar bonificaciones.

Marcelo Palomino recomienda