Vende tu auto
Novedades

Festival de los Autitos 2019 será imperdible panorama para las vacaciones de invierno

Si a tus hijos les gusta los autos tanto como a ti, ya tienes un imperdible para las vacaciones de invierno en julio

Festival de los Autitos 2019 será imperdible panorama para las vacaciones de invierno

Durante las vacaciones de invierno escolares, el Estadio Nacional se lo tomarán los autitos de juguete, con una muestra que promete ser la más grande de Sudamérica. En cuatro mil metros cuadrados las familias podrán disfrutar un amplio espectro de los juguetes de cuatro ruedas: los de plástico, los coleccionables, los de madera y hasta los de cartón, sin olvidar distintas actividades relacionadas con estos.

“El Festival de Los Autitos es un evento que se hace por primera vez en Chile, tendrá muchas actividades para todos aquellos fanáticos del mundo de los autitos. Es un evento donde se podrá disfrutar, jugar y admirar en familia", señala Enrique González, gerente general de Vibra Marketing, productora encargada del evento.

Entre las actividades, los niños podrán jugar con autos a control remoto, autos eléctricos Power Wheels, karting, monopatines, bicicletas y actividades didácticas relacionadas con mecánica automotriz. Incluso podrán armar pistas y ciudades temáticas para jugar.

Para los que han pasado de los autitos al mundo digital, existirá una Zona Gamer para competir en los mejores juegos de video relacionados con autos. Finalmente, la Zona de Coleccionista tendrá una muestra en exhibición de autos a los que todos hemos querido subirnos, desde camiones mineros y de bomberos hasta autos de película. Uf, como me hubiese gustado tener un evento así cuando más chico...

La actividad será permanente a partir del jueves 11 de julio hasta el domingo 28 de julio, desde las 11 hasta las 20 horas. El acceso general de lunes a jueves tiene un valor de $9.968, mientras que, de viernes a domingo, sube a $12.208.

Más información y venta de entradas, las puedes encontrar en el siguiente link.

Jorge Beher recomienda