Vende tu auto
Novedades

Masters of Dirt, el show de freestyle vuelve a Chile en octubre

Con gran éxito durante su show de hace dos años, el show de acrobacias regresa por más.

Masters of Dirt, el show de freestyle vuelve a Chile en octubre

En noviembre de 2017, más de 10.000 personas disfrutaron del primer show de Masters of Dirt en Chile. Ahora, el famoso espectáculo de freestyle vuelve con todos sus integrantes y mayores sorpresas para el público chileno.

Dentro de las figuras que estarán en MOD en octubre, se encuentran Javier “Astroboy” Villegas, los españoles Edgar Torronteras y Antonio Navas, Adolf Silva y Bienvenido Aguado (ambos de bicicletas) y el alemán Kai Haase, entre muchos otros.

Masters of Dirt es el evento más grande de deportes extremos indoor del mundo. Originario de Austria, ya cuenta con 17 años de experiencia y con la realización de más de 100 shows en 16 países, llenando estadios y alcanzando una convocatoria total de más de 1.000.000 de personas.

El equipo de MOD lo integran, entre otros, 17 de los mejores acróbatas de motos del planeta, quienes realizan saltos de 60 metros y piruetas de alto riesgo. A esto se suman DJs con música en vivo y la presentación de las inglesas Fuel Girls, quienes ejecutan acrobacias con fuego durante el show, proyectando un gran espectáculo de color visual.

Una de las grandes novedades de este año será el Pit Party, instancia en la cual los fans del show podrán acceder a la cancha de Movistar Arena y compartir y fotografiarse con los riders y Fuel Girls, antes del evento. Vale recalcar que esta actividad se realizará dos horas antes del show y con cupos limitados.

El evento se realizará el próximo 26 de octubre, desde las 20:00 en Movistar Arena. Las entradas están disponibles por sistema Puntoticket y sus valores (sin cargo por servicio) van entre los $8.000 y $52.000, más el Pit Party que son $10.000. Comprando cuatro entradas vía Family Pack, se entregará un descuento del 20%.

Masters of Dirt Chile

Jorge Beher recomienda