Vende tu auto
Autos ecológicos

Honda ya patentó su nuevo y misterioso deportivo eléctrico

Un nuevo auto ecológico y divertido podría estar en camino

Honda ya patentó su nuevo y misterioso deportivo eléctrico

Todo indica a que el pequeño y carismático Honda e, no será el único eléctrico de la marca, ya que conforme a estas imágenes filtradas de la Oficina de Patentes de Japón, pronto podríamos conocer una posible versión de producción del Sports EV Concept u otro modelo completamente diferente, como sea… ¡un eléctrico de alto desempeño viene en camino!

Por lo que podemos observar, este aún desconocido deportivo eléctrico guarda muchas similitudes estéticas con los conceptos anteriormente mencionados, como los grupos ópticos redondos de clara inspiración retro, así como la carrocería blanca con elementos en negro. Lo que nos hace dudar de su parentesco con el Sports EV Concept es que luce un poco más deportivo, incluso sus formas nos remiten a un automóvil con el motor central.

Así que lo más lógico es que se trate de un miembro más de esta serie de conceptuales, pero si tomamos en cuenta el Honda e, es más que probable que adelante un modelo de producción. Es cierto, que no sabemos nada sobre él, pero hay quienes ya se atreven a especular que podría incluir un par motores eléctricos (uno en la parte delantera y otro en trasera), así como un paquete de baterías ubicado debajo del piso.

Muchas preguntas y pocas respuestas. Como sea, hay que esperar un poco más para conocer al deportivo eléctrico de Honda.

Esaú Ponce recomienda