Vende tu auto
Novedades

Honda actualiza y mejora el Civic Hatch

El modelo 2020 luce un renovado diseño exterior e interior, y le añade nuevas tecnologías.

Honda actualiza y mejora el Civic Hatch

Hace unos meses, Honda de América había renovado el Civic en sus versiones sedán y coupé, y ahora es el turno de la carrocería hatchback de cinco puertas.

El modelo perteneciente a las 10a generación del Civic luce un renovado diseño exterior e interior, suma tecnología de conectividad e incorpora una nueva versión manual de seis marchas en el paquete Sport Touring.

Respecto de lo primero, el Civic muestra nuevos parachoques frontal y trasero, el rediseño de los neblineros, se actualizó la parrilla cromada “Signature Wing” y se añadió un acabado oscuro en los grupos ópticos.

Las llantas también son nuevas, con acabado gris oscuro o negro, mientras que se añaden luces Full Led en algunas versiones.

Por dentro hay un patrón de diseño geométrico oscurecido, un nuevo volante y, dependiendo de las versiones, se suman asientos con ajuste eléctrico en ocho posiciones, el sistema de asistentes de seguridad Honda Sensing, y un nuevo sistema de infoentretenimiento que reemplaza mandos táctiles por botones reales, una de las deficiencias del Civic de 10ª generación.

Finalmente, la variante tope de gama Sport Touring se ofrecerá con caja manual de seis marchas, asociada al motor 1.5 Turbo.

No sabemos si alguna vez llegará a Chile el Civic hatch, pero por ahora puedes quedarte con la prueba que realizamos del Civic sedán.

Marcelo Palomino recomienda

Cuentanos que opinas