Vende tu auto
Motos

80 motos Harley-Davidson serán expuestas en Santo Domingo

Hoy se desarrollará una ruta de motos organizada oficialmente por Harley Davidson, desde Santiago hasta el Club Santa María del Mar, en Santo Domingo.

80 motos Harley-Davidson serán expuestas en Santo Domingo

Desde las 11:30 horas de hoy se realizará una nueva ruta organizada por Harley-Davidson Santiago que reunirá 80 motos en Santiago para dirigirse hacia Santo Domingo, donde luego serán formadas a modo de exposición.

La marca estadounidenses de motocicletas organiza regularmente rutas o "travesías" para sus clientes y sus motos, en colaboración con el Harley Owners Group (HOG). En esta ocasión el recorrido empezará en el concesionario ubicado en Avenida Padre Hurtado Norte 1454, en Santiago, donde se reunirán alrededor de 90 personas.

Luego emprenderán la ruta en caravana hacia la costa por la Ruta 78, también conocida como Autopista del Sol. El destino es el Club Santa María del Mar, en Santo Domingo, región de Valparaíso, donde se realizará una reunión social entre los participantes, mientras que las Harley-Davidson serán formadas a dispoción de los visitantes, turistas o habitantes de la zona entre las 13:30 y 17:00 horas.

Finalmente, la misma caravana se armará en el camino de vuelta a la capital hasta el mismo punto de partida. Así es como el Harley Owners Group reemplaza su tradicional reunión de los sábados en la misma sede de la marca para celebrar a las motos y las historias creadas y compartidas con ellas.

 

Joaquín Navarro recomienda