Motos

Harley-Davidson Sport Glide 2019 en Chile, doble actitud

La nueva Sport Glide puede despojarse fácilmente de algunas de sus piezas para pasar de un look Tourer a uno más Sport.

Harley-Davidson Sport Glide 2019 en Chile, doble actitud

Harley-Davidson Santiago ya tiene en su concesionario a la nueva Sport Glide 2019, integrante del clan de las Softail. Y bueno, sabemos que Harley-Davidson no pasa por sus mejores momentos, por lo que veremos algunas curiosidades en su gama de motocicletas, de modo de hacerlas más atractivas para nuevos públicos.

Y así le pasa a la Sport Glide que, aunque no renuncia a su estilo custom americano, el usuario puede transformarla en una moto más deportiva, con tan solo remover el carenado delantero y las alforjas, para darle un look más Sport y menos Touring; dos motos en una.

Su motor, un Milwaukee-Eight 107 de disposición V-Twin en 45 grados y 1745 cc de cubicaje, viene mejorado. Eroga 145 Nm de torque y se asocia a una transmisión de 6 marchas. Este V-Twin ronca a través de un escape 2-1 con catalizador incorporado.

Por otro lado, la calidad de conducción se ha mejorado, gracias a una horquilla Showa invertida de 43 mm con control de amortiguación de un cartucho único y un mono-amortiguador trasero con ajuste de precarga externa que permiten personalizar el perfil de manejo para cualquier situación, incluyendo carga adicional o con acompañante.

Con respecto a la estética, la Sport Glide 2019 cuenta con un asiento bajo y un manillar ancho que se adapta a una variedad de preferencias y tamaños de conductores, además de nuevas llantas negras de aluminio fundido modelo “Mantis” de 18 y 16 pulgadas, adelante y atrás respectivamente. Su estanque, tiene una capacidad de 19 litros.

En su equipamiento tecnológico, Harley le ha dotado a su nueva Softail con un sistema de iluminación Daymaker con tecnología LED, un completo clúster analógico de 5” con indicador digital de marcha engranada, cuentakilómetros total y parcial, nivel de combustible, reloj, autonomía restante y tacómetro, puerto USB, control crucero, frenos ABS, encendido Keyless, entre lo principal.

El precio de lista de la nueva Sport Glide 2019 es desde US$ 24.900, en color “Vivid Black” y cuenta con planes de financiación.

Jorge Beher recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos