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Honda CB500X 2019, mejora por fuera y por dentro

La marca renueva uno de sus modelos más relevantes en la media cilindrada, con cambios mecánicos, estéticos y de equipamiento.

Honda CB500X 2019, mejora por fuera y por dentro

La Honda CB500X fue presentada por primera vez en 2013, ofreciendo prestaciones, diseño, deportividad y funcionalidad en la gama de cilindrada media. Hoy, la popular moto se renueva con una imagen  más agresiva, un perfil adventure más marcado y mejores especificaciones.

La nueva CB500X adopta elementos de la Africa Twin, con suspensiones de más largo recorrido (10 mm adelante y 17 mm atrás), un nuevo amortiguador mono-tubo de altas especificaciones, ergonomía mejorada y una rueda delantera de 19 pulgadas.

Su motor bicilíndrico de 8 válvulas y refrigeración líquida, ofrece un buen equilibrio entre tamaño compacto y eficacia. Gracias a modificaciones en la admisión, el escape y la distribución, ahora desarrolla un 4% más de potencia, alcanzando una máxima de 46,9 Hp a 8.500 rpm, y un par motor máximo de 43 Nm a los 6.500 rpm. Dispone de un nuevo tubo de escape de doble salida y el motor incorpora un embrague antibloqueo/asistido.

El perfil del asiento se ha estrechado para reforzar el alcance al suelo. Para ayudar a la maniobrabilidad, el ángulo de dirección ha aumentado 3° y se incorpora un manillar más

El depósito de gasolina tiene capacidad para 17,5 litros, incluida la reserva, y combinado con una economía que la marca cifra en 27,8 km/litro, proporciona una autonomía de 500 km.

La CB500X estará disponible en distintas opciones de color, a un precio de lista de $5.990.000.

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