Novedades

Kaufmann presenta nueva plataforma online para venta de repuestos

Llamada apropiadamente Kaufparts, este servicio busca simplificar la compra de repuestos.

Kaufmann presenta nueva plataforma online para venta de repuestos

Así como tibiamente las marcas de auto en Chile comienzan a mirar al mundo digital para la comercialización de sus productos, también lo hacen los repuestos. Muchos de nosotros, terminamos cotizando piezas en desarmadurías o foros online antes de ir a un lugar físico. Por lo mismo, una marca decidió tomar la iniciativa con su propia plataforma online de ventas de repuestos, como es Kaufmann, representantes de Mercedes-Benz en Chile, con su servicio Kaufparts.

“Acabamos de lanzar nuestro sitio Kaufparts.com, el nuevo servicio de venta de repuestos online de Kaufmann. Específicamente comenzamos con la venta de repuestos para vans Mercedes-Benz (Vito, Sprinter) y poco a poco agregaremos el resto de los segmentos como buses y camiones. Cuando un usuario ingresa al sitio web tiene la posibilidad de escribir la patente o el número de chasis del vehículo, y el sitio le entregará inmediatamente los repuestos exactos para su chasis. Adicionalmente contamos con una línea de productos genéricos, como baterías y lubricantes, que son utilizados de manera transversal en muchos vehículos, además de los comercializados por Kaufmann”, aseguró Cristián Pizarro, líder del proyecto.

Este servicio, como bien dice Pizarro, por ahora se enfoca en dos modelos comerciales de Mercedes-Benz, como son Vito y Sprinter, pero con la idea de crecer a otros modelos de la marca. Con esta plataforma, la idea es que puedas cotizar un repuesto con tan solo usar tu patente o el VIN de tu modelo. El pedido puede ser enviado en 24 a tu domicilio o puede ser retirado en las sucursales Kaufmann habilitadas, tal como hacen muchas otras marcas en otros países, con catálogos completos de repuestos para sus autos, haciendo el proceso de compra mucho más cómodo y expedito.

“La compra online cuenta con dos tipos de despachos en la Región Metropolitana: Despacho normal, con entrega al día siguiente hábil, y despacho express, con un compromiso de entrega en 4 horas hábiles. La opción de retirar el repuesto en tienda está disponible en 5 sucursales Kaufmann de la Región Metropolitana y acabamos habilitar 17 sucursales más, desde Calama hasta Castro, esperando llegar pronto a las zonas extremas del país”, indicó Cristián.

Jorge Beher recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos