Vende tu auto
Autos clásicos

Autoclásica 2019: la fiesta sudamericana de los autos clásicos ya está aquí

El viernes 11 de octubre arranca una nueva versión de la mayor exhibición de autos de colección de Latinoamérica, y si te animas a viajar a Buenos Aires, aquí te dejamos todo lo de quedes saber.

Autoclásica 2019: la fiesta sudamericana de los autos clásicos ya está aquí

Como todos los años en el mes de octubre en Argentina, llega la feria más importante de autos clásicos de Sudamérica. No es algo que nos toque tan de cerca por dos motivos: la distancia con Buenos Aires y la poca cultura de autos clásicos que hay en Chile.

Pero si por esas cosas del destino te toca viajar a Buenos Aires o eres un fan de los bellos modelos de antaño y te animas a asistir a Autoclásica 2019, evento organizado por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina (CAC), en Autocosmos te contamos dónde, cuándo, cuánto y mucho más, ya que asistiremos una vez más para mantenerte informadode todo lo que podrás ver.

Este año se incluirán muestras especiales en homenaje a los 100 años de Citroën y de Bentley. La marca francesa tendrá un stand de 900 metros donde exhibirá su rica historia con emblemáticos modelos como el 2CV, el Ami 8, el Dyane 6, el SM, y, por supuesto, los míticos Traction Avant y DS.  La firma británica, en tanto, tendrá una exposición con modelos de entre 1924 y 1972. Y junto a ellos se celebrarán los 100 años de Zagato y los 50 años del lanzamiento del Chevy. Imperdible.



Dónde

Boulevard del Hipódromo de San Isidro

Cuándo

Del 11 al 14 de octubre

Horarios

10.00 y las 18.00 horas

Accesos

Peatonal: esquina de Av. Santa Fe y Av. Márquez

Estacionamiento: Av. Santa Fe y Av. De la Unidad Nacional

Precios

Venta anticipada: $380

Ventanilla $500

Menores de 12 años gratis

Estacionamiento

$300 diarios (la recaudación se utiliza para la adquisición de equipamiento médico en el Hospital de Materno Infantil de San Isidro “Dr. Carlos Arturo Gianantonio”)

Redes sociales:

#Autoclasica2019 / www.autoclasica.com / Facebook: Autoclasica / Twitter: @Autoclasica / Instagram: @Autoclasica

 

Autoclásica 2018

Hernando Calaza recomienda