Vende tu auto
Autos clásicos

El CAACh celebra sus 52 años con un rally y una exhibición

El Club de Automóviles Antiguos de Chile realizará el 5 y 6 de octubre su tradicional Rally Aniversario, con una ruta entre Santiago y el Museo del Automóvil de Lolol.

El CAACh celebra sus 52 años con un rally y una exhibición

52 años de vida cumple el Club de Automóviles Antiguos de Chile (CAACh) y lo celebrará como cada mes de octubre con el tradicional Rally Aniversario, que en esta ocasión se realizará desde Santiago hasta el Museo del Automóvil en Lolol, Sexta Región.

El evento se realizará este fin de semana (5 y 6 de octubre), con partida a las 9:00 desde la Pastelería Mozart de Providencia. Serán 40 los modelos inscritos, quienes iniciarán las etapas cronometradas de regularidad con destino a San Fernando, desde tomarán la ruta hacia la Viña Santa Cruz en donde, se realizará una exhibición estática a partir de las 13:00.

Para este rally se inscribieron modelos fabricados entre 1920 y 1960, y los binomios deberán vestir según los cánones de la época de lanzamiento de sus automóviles.

Vale destacar la presencia de un MG TA de 1936, un Ford Club Coupé de 1940 y un Lincoln de 1924, entre los más llamativos.

Marcelo Palomino recomienda