Vende tu auto
Novedades

Infiniti organiza jornada gratuita de Test Drive abierto a público

Solo debes inscribirte, si estas interesado en conocer los productos de la marca japonesa.

Infiniti organiza jornada gratuita de Test Drive abierto a público

Por primera vez, Infiniti presenta en Chile un evento de test drive abierto al público, que se realizará el día 19 de octubre en el showroom de la marca, en cual se podrán conocer todos sus modelos y medir la destreza, velocidad y comportamiento de cada uno de ellos en la ciudad.

El encuentro comenzará en la boutique de ventas, ubicada en José Alcalde Délano 10.371, con un desayuno desde las 9 am, donde se recibirá al público, para despues salir a la ruta designada a probar los modelos disponibles (previo briefing del circuito), junto al staff de la marca. De regreso, la actividad concluirá en el mismo showroom, especificamente en el remodelado cafe Infiniti del segundo piso.

“Estamos súper contentos con esta actividad, donde lo que buscamos es que cada vez más personas puedan acercarse y conocer la marca y nuestros modelos. Nos hemos destacado por ser muy cercanos con nuestros clientes, y queremos continuar por este camino, realizando acciones donde todos puedan participar” señala Claudio Arnouts, Gerente Comercial de Infiniti Chile.

Recordamos: el llamado es para el próximo sábado 19 de octubre, desde las 9 am en José Alcalde Delano 10.371, Lo Barnechea. Para inscribirse, deben enviar un correo a Natalia Garat, Encargada de Marketing, al correo ngaratc@infinitimotors.cl o al WhatsApp +56996998778.

Jorge Beher recomienda