Pocas semanas después de lanzar su canal en YouTube, Infiniti presenta en Chile una nueva aplicación destinada a mejorar la conectividad con sus clientes denominada Infiniti Black.
La marca indica que el objetivo es “facilitar la vida de nuestros clientes”, ofreciendo soluciones rápidas a distintas dudas que surgen del uso del automóvil.
Es así como la App ofrecerá un programa de asistencia, que incluye reparación de neumáticos, recarga de combustible y/o batería, servicios de grúa y/o conductor de reemplazo, e incluso conectividad directa con bomberos, carabineros y ambulancia en caso de una emergencia.
Asimismo, incluye un sistema de agendamiento de mantenciones programadas, que permitirán trackear el servicio completo y saber a qué hora estará disponible el auto para su retiro.
La marca destaca que incluso será capaz de ofrecer en línea una cotización por posibles adicionales que surjan del servicio, para que el cliente apruebe o no de manera automática.
Esta App fue desarrollada en Chile, y según Infiniti, podría ser replicada en otros mercados de la región.