Vende tu auto
Novedades

Infiniti Chile ahora quiere ser de los youtubers

La marca de lujo, quiere incursionar en el mundo de YouTube con contenido variado y que refleje parte de la filosofía Infiniti, incluyendo tips y actividades relacionadas con la marca.

Infiniti Chile ahora quiere ser de los youtubers

Infiniti da un paso importante en su estrategia digital, al menos en Chile, donde incursionarán en el mundo de YouTube.

Con este canal, Infiniti Chile es pionera en generar contenido de marca enfocado en los intereses de sus clientes y usuarios de automóviles en general, entregando tips muy útiles para el día a día del conductor a través de videos cortos, didácticos y cercanos con una duración de un minuto y medio, donde los espectadores pueden resolver dudas y obtener ideas para poner en práctica en sus propios automóviles. Lo mejor de estos videos, es que pueden ser de consumo para todo tipo de clientes, además de que no son exactamente "publicidad" sobre Infiniti (videos excesivamente brandeados o donde prime el producto sobre el contenido), lo que les hace ganar puntos.

Así mismo, este nuevo canal contempla compartir videos enfocados en lifestyle, con invitados especiales como Ciro Watanabe, Valeska Barends, entre otros, con producciones realizadas en los eventos #InfinitiSenses, a través de los cuales se transmitirá el estilo de vida de la marca y los eventos donde estan participando.

“Con esta iniciativa buscamos crear una comunidad que en nuestro canal pueda encontrar contenidos y recomendaciones de diversas experiencias realizadas por Infiniti, como también aprender sobre su auto y así sacarle el máximo provecho al poner en práctica los simples consejos que entregamos a través de nuestros relajados videos”, explica Claudio Arnouts, Gerente Comercial de Infiniti Chile.

“Infiniti es experiencia y es el impulso que necesitas para descubrir qué hay más allá, convirtiendo el próximo camino en una experiencia más intensa, con sentidos más precisos y reflejos más veloces”, agrega Arnouts.

Si te interesa ver que hay de nuevo con el mundo Infiniti, echale un vistazo a su canal, en el siguiente link.

Jorge Beher recomienda