Vende tu auto
Novedades

La RAM 1500 Classic recibe un paquete muy radical

Warlock se denomina este acabado estético, que brinda a esta pick-up una estética y características similares a las de la Rebel.

La RAM 1500 Classic recibe un paquete muy radical

Hace un largo año ya que se lanzó la nueva generación de la RAM 1500, el más afamado de los productos de la marca especializada del grupo FCA. Sin embargo, la anterior generación sigue produciéndose y vendiéndose en variantes de trabajo, bajo una nueva denominación: 1500 Classic.

Para este año, la marca ha decidido darle un poco de onda a este modelo, que en Chile se ofrece con cabina doble corta (Quad Cab) y motor V6, ofreciendo un paquete estético denominado Warlock, que rememoran una vieja camioneta Dodge de 1976 que ofrecía un paquete de personalización de fábrica.

La nueva RAM 1500 Classic Warlock muestra una estética exterior basada en la RAM Rebel, con parachoques recortados y rediseñados, grupos ópticos oscurecidos, luces Full LED, un despeje incrementado en 25 mm gracias a nuevos amortiguadores heavy-duty de fábrica, un capó deportivo con grandes tomas de aire y, por supuesto, gráficas y pegatinas que nos hablan de esta versión.

Como opcionales se ofrecen pisaderas laterales oscurecidas, un bedliner (cubre pick-up) de resina y llantas negras de 20”.

Por dentro, el paquete Warlock incluye un interior gris oscuro, un nuevo volante multifunción, marcadores digitales de 7”, pantalla táctil de 8,4” y mucho equipamiento de confort y seguridad.

La RAM 1500 Classic Warlock estará disponible con carrocería Quad Cab y Crew Cab, con pick-up largo y corto, y motores V6 y V8.

Hay una amplia gama de colores, incluyendo azul, plata, blanco, negro, rojo, granito, acero, perla y, el más reciente, Mojave Sand, un popular color arena que le da una apariencia más cercana a las tradicionales pick-up deportivas que compiten en los rallies (Baja).

¿Llegará a Chile? Ojalá.

Marcelo Palomino recomienda