Lanzamientos

RAM lanza en Chile versiones especiales de la RAM 1500

Laramie Sport y Rebel Sport se llaman estas dos ediciones limitadas de la pick-up grande de la marca americana.

RAM lanza en Chile versiones especiales de la RAM 1500

Dos ediciones limitadas de la RAM 1500 ha lanzado en el último tiempo SKBergé, importador de las marcas del grupo FCA en Chile. Las versiones Laramie Sport y Rebel Sport se suman a la gama compuesta por las versiones Laramie, Limited y Rebel de la nueva generación de la pick-up grande de la marca, presentada en Chile a principios de este año.

La Rebel Sport pierde dos elementos respecto de la variante más deportiva del modelo: el sunroof panorámico y las cajas laterales del pick-up llamadas RAM Box. Con esto, el precio rebaja un millón de pesos respecto de la Rebel tradicional, quedando en $33.990.000 más IVA, valor que incluye los bonos de marca y financiamiento que supera los 4,5 millones de pesos más IVA. 

Ambas versiones de la RAM 1500 Rebel montan el motor V8 5.7 Hemi, que eroga 395 Hp y 552 Nm de par, asociado a una caja automática de 8 marchas y a un sistema de tracción 4x4 con reductora y bloqueo de diferencial. Destacan por la suspensión neumática, amortiguadores de alto desempeño, llantas de 18" con neumáticos All-Terrain y un paquete estético exterior e interior muy llamativo.

Puedes ver el abundante equipamiento que ofrece en nuestro catálogo.

La Lamarie Sport, en tanto, pierde algo más equipamiento respecto de la Laramie normal: la apertura remota del portalón, el sunroof de doble panel, el sensor de lluvia y de punto ciego, el sistema de remolque, las pisaderas laterales y las RAM Box.

Sin embargo, mantiene las principales características de la RAM 1500 Laramie: el motor V8 5.7 Hemi, la caja AT8 y la tracción AWD, pantalla táctil de 8,4", marcadores digitales de 7", asientos delanteros eléctricos, calefaccionados y ventilados, luces Full LED, sensor de retroceso con freno de emergencia, tapiz de cuero y capacidad para seis pasajeros.

La nueva RAM 1500 Laramie Sport tiene un precio de $26.990.000 más IVA, incluyendo los bonos de marca y financiamiento ($32.118.100 IVA incluido), esto es dos millones de pesos más IVA menos que la Laramie normal.

Ahora, ambas son ediciones limitadas que no perdurarán en la gama de RAM, ya que la marca planifica el arribo de una nueva variante de entrada denominada Big Horn, con un paquete estético Black Edition.

 

Marcelo Palomino recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos