Vende tu auto
Autoshows

Suzuki Hustler Concept: ¿Cómo será el hermano chico del Jimny?

La segunda generación del kei car utilitario, se anticipa por medio de un par de conceptuales, que parecen listos para entrar a producción masiva.

Suzuki Hustler Concept: ¿Cómo será el hermano chico del Jimny?

Suzuki también aprovecha la vitrina del Auto Show de Tokio 2019 para dar a conocer el prototipo que anticipa la futura generación del Hustler, el kei car con estilo de SUV que hizo su aparición en 2014.

Con un diseño más estilizado que el modelo actual, pero que conserva algunos rasgos distintivos, el concepto del Hustler deja ver que habrá dos estilos de carrocerías diferentes: una urbana y otra con estilo off-road. En el caso específico de este último, el mini SUV presenta gráficas, portaequipajes en el techo, llantas deportivas y neumáticos todoterreno.

En el interior, el Hustler Concept también concibe un tablero mucho más moderno en temas de arquitectura y tecnología. Volviendo a la versión aventurera, presenta un estilo muy similar al de Jeep y una serie de soluciones como el piso de plástico en lugar de alfombra.  

Por el momento, no existe más información sobre este concepto que permite suponer como será la segunda generación del Hustler, el hermano menor del Jimny. Ahora, si no conocias al Hustler, la generación actual es ofrecida con un par de motores que no sobrepasan los 700 cc y en algunas versiones, incluso se puede gozar de tracción a las cuatro ruedas. El nuevo Hustler deberia mantener o mejorar esas condiciones.

Luis Hernández recomienda