Vende tu auto
Novedades

Kia Chile incursiona en las ventas online

Por ahora, la plataforma digital permitirá a los clientes reservar vía online tres modelos de la marca, durante todo noviembre y la quincena de diciembre.

Kia Chile incursiona en las ventas online

Hasta el domingo 15 de diciembre, la plataforma E-commerce de Kia se integra al sistema de comercio online con la venta especial de tres modelos de la marca: Sportage, Sorento y Soul.

Para que el cliente haga efectiva su compra debe ingresar al sitio de Kia, seleccionar el modelo que quiere comprar y pagar la reserva en la plataforma de pagos online por un valor de $500.000, la que se puede hacer con tarjeta de débito o de crédito. Una vez que se cumple la fecha de pago de la reserva, el sistema informa a Kia que se concretó la transacción y el procedimiento continúa con el asesoramiento y asistencia de un vendedor de la zona correspondiente, quien informará al comprador los próximos pasos para obtener su nuevo vehículo.

Entre los modelos que estarán disponibles en la venta E-commerce, los clientes encontrarán el Kia Soul, con motorización bencinera o diesel, sistema multimedia con panel táctil de 5 pulgadas, cámaras y sensores de retroceso, transmisión de siete velocidades, entre otros. El modelo que tendrá un valor desde $10.990.000 hasta $12.190.000, precios que incluyen descuentos y bonos de hasta un 17% y 2.400.000 respectivamente.

También estará disponible el Kia Sportage, que con un gran abanico de opciones entre motorizaciones diesel o bencina, seis airbags, panel táctil de 8", sunroof panorámico entre otros equipamientos. Además, estarán disponible algunas versiones Special Pack con un equipamiento superior, a un precio único. El Kia Sportage tendrá un valor desde $13.890.000 hasta $16.490.000, los cuales incluyen un total de 17% de descuento en todas sus versiones y bonos de hasta $3.400.000.

La opción familiar la pone Sorento, destacando por su habitabilidad para siete pasajeros. Incluye segun versión, techo panorámico, llave inteligente, botón de encendido, llantas de aleación, seis airbags y más. Este modelo tendrá un valor desde $16.190.000 hasta $16.990.000, incluyendo un 16% de descuento y bonos de hasta $3.300.000

“Las ventas de E-commerce ya son parte del día a día de nuestra industria en Chile y el mundo, las personas se hicieron parte de las compras por internet y nuestra labor es adecuarnos a los nuevos desafíos y trabajar en una transformación digital que atiende a los requerimientos de nuestros clientes, lograr una mayor cercanía y conexión con nuestras plataformas digitales”, declara Sebastián Buzeta, Gerente General de Kia Chile.

Precisa además Horacio Meléndez, Gerente de Marketing de Kia “El principal objetivo de la venta online es facilitar a nuestros clientes el acceso a nuevas y asequibles opciones de compra. Además de familiarizar a los clientes con nuestras plataformas digitales, en las que se puede obtener una completa información de todos nuestros modelos y sus especificaciones”.

Jorge Beher recomienda