Vende tu auto
Novedades

Jeep añade equipamiento a sus modelos Renegade y Compass

Producidos en Brasil, ambos modelos reciben mejoras de cara al año comercial 2020. Deberían llegar a Chile después del verano.

Jeep añade equipamiento a sus modelos Renegade y Compass

Hace unas semanas se pusieron en venta en Brasil y Argentina las versiones 2020 de los modelos Renegade y Compass de Jeep, y ambos llegan con novedades en equipamiento. 

En el caso del SUV de entrada a la marca, suma luces LED adelante y atrás en las versiones Longitude, que según la marca, es un 50% más eficiente que los actuales focos halógenos.

En el caso de las versiones de acceso denominadas Sport, sumarán ahora la misma pantalla táctil de 7" con sistema de infoentretenimiento Uconnect, que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, que ya tienen los otros modelos de la gama. Asimismo, se agregará aire acondicionado digital dual y sensores de estacionamiento traseros.

Respecto del Compass, las versiones de entrada Sport añaden un sistema keyless de entrada y salida sin llave, encendido automático de luces y sensor de lluvia. Estos últimos sistemas también se suman a las versiones Longitude, así como un espejo central electrocromático, mientras que como opcional se ofrece Park Assist, que hasta ahora sólo está disponible en el Compass Limited. 

Los nuevos Renegade y Compass deberían haber llegar al país a fines de este año, pero producto de la caída del mercado causado por la revuelta social que golpea a Chile, habrá que esperar un tiempo más, posiblemente para después del verano.

Marcelo Palomino recomienda