Vende tu auto
Lanzamientos

Land Rover Defender anuncia su arribo a Chile con preventa especial

Desde el próximo lunes, podrás ser uno de los primeros en reservar una de las primeras 15 unidades del nuevo Defender, a lanzarse oficialmente este año.

Land Rover Defender anuncia su arribo a Chile con preventa especial

Tras su gran estreno en el salón de Frankfurt, durante septiembre del 2019, el nuevo Defender de Land Rover recibió el reconocimiento de los fanáticos de la aventura y expertos de la industria automotriz, quienes han visto en esta propuesta la mezcla perfecta entre renovación y tradición de uno de los modelos más importantes de la firma. Y la pregunta de rigor se escuchó rapidamente: ¿Cuándo en Chile?

La espera, al parecer, no será mucho más larga. A partir del próximo 6 de enero comienza la exclusiva preventa en Chile de 15 unidades del modelo, las cuales llegarán a nuestro país durante los primeros meses del 2020.

“Estamos muy contentos de anunciar, a solo meses de su estreno global, la esperada llegada a nuestro país de un modelo tan icónico como el nuevo Defender, que tras 70 años viene cargado de novedades y mejoras”, indica Rodrigo Espinoza, gerente de Jaguar Land Rover Chile. “Con una renovada imagen, innovaciones tecnológicas y una capacidad off road nunca antes vista, el nuevo Defender está generando una importante demanda a nivel mundial, algo que esperamos que se replique en Chile con un éxito absoluto”.

Land Rover pondrá a disposición tres versiones para nuestro mercado, con un precio de entrada que parte en los USD $84.900. La gama abre con el Defender 110 S, impulsado por un motor de dos litros y 300 Hp. Luego, el 110 SE, utiliza un propulsor de tres litros con tecnologia Mild Hybrid, que le permite alcanzar los 400 Hp. Finalmente, y para los más fanaticos, está el modelo First Edition tope de gama, con el mismo motor del SE y equipamiento especial, como llantas de 22", focos frontales con tecnologia LED Matrix, pack exterior negro, diferencial electrónico activo, coco de arrastre eléctrico y otros.

Si quieres saber más del nuevo Defender, te recomendamos leas nuestro detallado reporte del Salón de Frankfurt, donde podrás anticiparte a muchas de sus caracteristicas.

Jorge Beher recomienda