Vende tu auto
Novedades

Land Rover Defender 2021 ya viene en camino a Chile

Literal, puesto que mientras lees esta nota, la primera partida con versiones 110 ya vienen cruzando el océano.

Land Rover Defender 2021 ya viene en camino a Chile

En enero de este año, Land Rover inició su proceso de preventa para el nuevo Defender, con la posibilidad de reservar una de las primeras 15 unidades, correspondientes al Defender 110, en tres versiones. Ha pasado tiempo desde entonces, sin contar el contexto de pandemia, lo que ha retrasado bastante el debut de este modelo. Por suerte ya tenemos buenas noticias, puesto que el Defender ya se ha embarcado con destino a Chile.

“En los últimos días recibimos la confirmación de que las primeras unidades del New Defender ya viajan rumbo a nuestro país”, señaló Rodrigo Espinoza, Gerente de Jaguar Land Rover en Chile. “El modelo llegará para ser el modelo con mayor capacidad off road, reviviendo así el vínculo con todos los fanáticos de la marca, quienes encontrarán en este todo terreno una renovada propuesta capaz y versátil, sin renunciar a las virtudes por las cuales este ícono de la marca ha pasado a la historia”.

El New Defender tendrá su debut en Chile luego de transformarse en uno de los vehículos más llamativos, versátiles y capaces del mundo. Destaca por un diseño reinventado, que mantiene guiños al original, pero que, en esencia, es un modelo nuevo. El interior, es lo mismo; sencillo, durable, pero cargado de tecnología (y de lujo, en las versiones más equipadas).

Las unidades fueron producidas en la fábrica de Jaguar Land Rover ubicada en Nitra, Eslovaquia, sede inaugurada en el 2018 que se considera una de las más modernas de la firma a nivel mundial. Aquí se lleva a cabo la producción del New Defender y también el New Discovery, dos de los modelos más recientes de la firma de origen británico.

La llegada de las primeras unidades que marcarán el debut del New Defender en Chile será a fines de septiembre. El modelo aún debe completar el proceso de homologación, para luego llegar a las distintas sucursales de Land Rover a lo largo del país.

Jorge Beher recomienda