Vende tu auto
Tuning

Carlex le da una lujosa despedida a la Mercedes Clase X

El preparador se encargó de que la camioneta de la estrella tenga un final memorable.

Carlex le da una lujosa despedida a la Mercedes Clase X

Ya sabemos, la Mercedes-Benz Clase X tuvo una vida corta que duró de mediados de 2017 cuando se lanzó a nivel mundial, hasta marzo de 2020 cuando la marca dejará de producirla en España. En medio de eso estuvo la cancelación de la producción en Argentina, donde nunca llegó a la línea de montaje. Con este panorama, el preparador Carlex Design creó estas dos ediciones limitadas (no podrían ser de otra manera) de la pick-up germana.

Mercedes Raptor

Así como las bandas de rock hacen mega recitales de despedida, Carlex preparó dos Clase X que no pasan desapercibidas y van a recordar en su mayor estado de gracia a la camioneta.

Bautizadas Off-Road Final Edition y Extreme Final Edition, la gran diferencia entre ambas está en el color, rojo para la primera y negro para la segunda. De lo que sí se diferencian, es del modelo convencional con paragolpes específicos, labio en capot, guardabarros ensanchados y ruedas off-road.

Otros cambios de esta preparación están en las pisaderas reforzadas, neblineros con carcasas en carbono y en la barra LED del techo. Atrás completan las barras antivuelco tubulares que siguen por los laterales de la caja, spoiler en el borde del portón y escapes integrados al parachoques.

Ah, y si no te alcanza con todo el despliegue, puedes pedir los adhesivos opcionales para darle un “toque” extra.

Adentro, el tablero se viste de carbono, las butacas en cuero al tono de la carrocería así como partes de puertas, volante y pomo de cambios.

Los Europe cantarían "Is the final editioooonnnnnnn..."

Hernando Calaza recomienda