Motos

Indian FTR Rally, estilo clásico para ir más alla del asfalto

La última integrante de la familia FTR llegará a Chile en el segundo semestre de este año

Indian FTR Rally, estilo clásico para ir más alla del asfalto

Indian presenta una variante más audaz en la familia FTR, llamada FTR Rally. Por su nombre, rapidamente puedes darte cuenta de que se trata todo.

Entre sus novedades, encontramos llantas de aluminio con rayos, neumáticos doble propósito Pirelli Scorpion Rally STR y un manillar de aluminio anodizado ProTaper, situado 50 mm más alto que en el resto de la gama. 

La FTR Rally cuenta también con un parabrisas bajo, además de una exclusiva pintura Titanium Smoke, un logo de diseño propio en sus flancos y un asiento en tono café con costuras al estilo aviador. Pero como no se puede renunciar mucho a la tecnologia, también se considera control crucero, un puerto USB de carga rapida y luces LED, en su equipamiento.

El modelo mantiene el chasis tubular y el motor bicilíndrico en V de 1.203 cc, que produce 123 hp y un torque de 120 Nm, asi como la suspensión delantera invertida de 150 milímetros, los frenos Brembo radiales de cuatro pistones, y el depósito de combustible debajo del asiento, para un centro de gravedad más bajo y una distribución de peso más equilibrada.

La versión Rally es compatible con toda la gama de más de 40 accesorios desarrollados específicamente para la FTR 1200.

“Con sus capacidades todoterreno, la FTR Rally demuestra todo el potencial que tiene el modelo, al inaugurar el estilo scrambler en el catálogo de la marca”, explicó Matías Meza, el brand manager de Indian Motorcycle Chile, quien anunció su llegada al país para el segundo semestre.

Y por si no puedes esperar, ya estan en Chile las variantes FTR 1200 y FTR 1200 S, con valores promocionales desde $13.990.000 y $16.490.000, respectivamente. La FTR 1200 S equipa adicionalmente controles de estabilidad, tracción y anti-wheelie, así como frenos ABS y una pantalla táctil LCD de 4,3 pulgadas con el sistema de infoentretenimiento Ride Command personalizable y compatible con Bluetooth.

Jorge Beher recomienda

Cuéntanos que opinas