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Mercedes-AMG GLA 45 S 4Matic, de hot hatch a hot crossover

Cuando sea necesario, este SUV compacto puede liberar un nivel de manejo dinámico para impresionar incluso a los autos deportivos.

Mercedes-AMG GLA 45 S 4Matic, de hot hatch a hot crossover

Mercedes-AMG una vez más logra poner en equilibrio la balanza entre el alto desempeño y el uso diario por medio del nuevo GLA 45 S 4Matic+.

Su corazón late con fuerza, puesto que es la misma unidad que impulsa a su hermano urbano, el A 45. Esto significa que detrás de la estrella se aloja el cuatro cilindros más potente del mercado, un motor Turbo de dos litros, que eroga 421 Hp y 500 Nm de torque.

A este poder se suma el sistema de tracción en las cuatro ruedas que asigna la fuerza principalmente al eje trasero y la distribuye de forma completamente variable entre las dos ruedas traseras mediante el control de torque.

Para desglosar de manera exacta el poder, este GLA 45 S 4Matic+ sigue la formula de emplear una transmisión automática de doble embrague con ocho cambios. Una vez que estos componentes son llevados a la práctica, este AMG registra el 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y sale de fábrica preparado para alcanzar una velocidad máxima de 270 km/h.

Este alto performance también es sobrellevado por una suspensión adaptativa, un sistema de frenos de alto desempeño, la dirección ajustada a un trabajo deportivo en función de la velocidad y los seis modos de conducción que permiten cambiar la personalidad del vehículo.

Como buen AMG, la apariencia y la aerodinámica también son mejoradas por medio de tomas de aire más agresivas, modificaciones en los parachoques, un alerón posterior, llantas de 20 pulgadas y los escapes traseros.

Adentro, el GLA 45 S 4Matic+ suma un alto grado de deportividad al lujo y tecnología que ofrece el GLA habitual. Butacas deportivas, volante forrado de gamuza, tapicería de cuero y alcántara con detalles de contraste se hacen presentes en este SUV deportivo.

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