Tuning

Este Mini restaurado rinde tributo al Lotus Esprit Turbo de James Bond

El Mini Remastered es obra del preparador británico David Brown.

Este Mini restaurado rinde tributo al Lotus Esprit Turbo de James Bond

El tuner David Brown Automotive, con base en Inglaterra, nos devela su nuevo Mini Remastered, el cual construyó sobre un restaurado Mini y es un tributo al Lotus Esprit Turbo conducido por James Bond, en la película For Your Eyes Only de 1981.

La manera en que el preparador británico rinde homenaje al deportivo que puedes admirar justo arriba, es empleando el trabajo de pintura color naranja, así como las dobles franjas laterales acompañadas del nombre Turbo, y las llantas de aluminio de 13” pintados en color dorado, con la figura de los BBS usados por el Lotus. El frente recibe faros Cibié, así como el acabado en negro para el techo, pasos de rueda y faldones.

Por dentro, este Mini ostenta tapiz de cuero blanco, insertos de madera de nogal en el tablero como en el volante, al igual que un sistema de infoentretenimiento con una pantalla de 7” compatible con Android Auto y Apple Carplay. Además, encontramos que el suelo está alfombrado, tiene materiales para mejorar la insonorización y botón de encendido.

Este Mini Remastered tuneado por Dan Brown, tiene un peso de 740 Kg. Posee un motor de 1.3 L (uno original no excede los 1.2 L) de cuatro cilindros naturalmente aspirado modificado para dar 83 Hp, emplea una caja manual de cinco velocidades y transmite la potencia al eje delantero.

Se desconoce el precio de este Mini Remastered, pero se estima que podría estar por arriba de los 110,000 dólares. David Brown Automotive publicó una imagen del artista británico Simon Cowell, quién asumimos es el dueño de este singular Mini; ¿qué tal?

Jorge Blancarte recomienda

Cuéntanos que opinas