Vende tu auto
Novedades

Por si acaso: MINI le cambia el nombre a una de sus llantas, culpa del Coronavirus

Son de 17” y de diseño exclusivo para el MINI Cooper eléctrico.

Por si acaso: MINI le cambia el nombre a una de sus llantas, culpa del Coronavirus

Es un hecho que el COVID-19 o Coronavirus, vino afectar grandes industrias a nivel mundial, en temas de ventas y producción, una de las más afectadas por supuesto es la automotriz. Pero bueno el “daño” no se queda ahí, pues afecto en un pequeño tema a la marca MINI.

Resulta que el reconocido MINI Cooper SE eléctrico, ofrece como equipamiento adicional, un singular juego de llantas de 17” y que lleva por nombre “Corona Spoke”. Una fatal coincidencia, que por obviedad y por el mal posicionamiento que la daría a la marca británica promover una llanta con ese nombre, lo cambió a “Power Spoke”.

El diseño es muy llamativo, tiene una forma asimétrica, que le da un toque futurista a este eléctrico de la marca MINI.

Aunque el nombre de dicha llanta había sido elegido antes de que sucediera toda la pandemia del Coronavirus, MINI decidió cambiar el nombre del producto, como todo el material publicitario y ser solidario con los efectos causados por el COVID-19.

El cambio, a aplicarse únicamente en el catálogo del MINI Cooper SE, no aparece aún en el sitio de donde se configura el MINI, pero debiera suceder en los próximos días. Parece una estupidez, estar vetando todo lo que suene a "corona" pero hay algunos a los que les gusta asegurarse.

Jorge Blancarte recomienda