Vende tu auto
Novedades

MINI libera el paquete estético John Cooper Works GP

¿Tienes un MINI JCW? ¿No alcanzaste a comprar una edición GP especial? MINI tiene algo para ti.

MINI libera el paquete estético John Cooper Works GP

La escala MINI tiene varios peldaños. Primero tienes al Cooper, luego al Cooper S, al John Cooper Works y finalmente al JCW GP, que es una radical edición limitada de 3.000 unidades, cada una con 300 Hp de potencia. Pero claro, estas ediciones se reparten por todo el mundo y no todos tienen el dinero para comprarla.

Qué pasa si digamos, tienes un MINI John Cooper Works y te gustó el look del GP, pero obviamente no te vas a comprar un GP. MINI tiene un paquete estético oficial, llamado, naturalmente, John Cooper Works GP Pack y podrás comprarlo en Chile también.

¿Qué trae el pack?

Hasta ahora, el color Racing Gray metálico de la carrocería, el Melting Silver metálico del toldo, el alerón trasero John Cooper Works y las cubiertas de los espejos, habían sido reservados exclusivamente para el diseño del nuevo MINI John Cooper Works GP, igual que la toma de aire en el capot, las manillas en las puertas y la tapa de la bencina en color negro. Todo eso viene en el paquete, al igual que los focos con interior y marco negro, los logos negros y las molduras con los logos GP, que también puedes encontrar en las llantas de 18".

En el interior, el paquete GP agrega butacas John Cooper Works tapizadas en cuero Dinámica con la insignia “GP”. El logotipo también aparece en las alfombras para el conductor y copiloto, mientras que las alfombras delanteras y traseras están terminadas con costuras rojas. El volante John Cooper Works de cuero, que también forma parte del nuevo paquete, está cubierto en cuero Walknappa con costuras rojas y un centro de metal impreso en 3D. El mismo método se usa para las paletas de la transmisión, tras el volante.

El paquete incluso puede reemplazar algunas piezas por fibra de carbono o Alcántara.

Este kit deportivo estará disponible a partir de julio de este año.

Jorge Beher recomienda