Vende tu auto
Tuning

Mini Remastered Oselli Edition, un clásico para redescubrir

Se fabricará en una producción limitada de 60 automóviles para marcar el primer lanzamiento de Mini en 1959.

Mini Remastered Oselli Edition, un clásico para redescubrir

David Brown Automotive, fabricante de automóviles con la licencia de producir modelos clásicos de Mini, ha desarrollado el Mini Remastered Oselli Edition, una edición especial que celebra el 60 aniversario de este icónico automóvil.

En referencia a su nacimiento, esta nueva creación, desarrollada en conjunto con Oselli (taller especialista en autos clásicos), está limitada a solo 60 unidades. Cada una de ellas destaca por el alto nivel personalización que abarca la estética y el desempeño.

Dentro de las mejoras hechas para elevar el performance del Mini Remastered Oselli Edition, encontramos un motor de 1.4 litros preparado para alcanzar más de 100 Hp, revisión a la caja de cambios de cinco velocidades, una nueva linea de escape y entrada de aire.

Pensando en que el enfoque de este Mini es el espíritu racing, Oselli también realizó mejoras en el chasis, incorporando suspensión con coilovers y un kit de frenos con discos grandes en el tren delantero.

En comparación con el modelo estándar, el Mini Remastered Oselli Edition dispone de neumáticos más grandes para acomodar el nuevo sistema de frenos y para lograr una conducción más dinámica. Simultáneamente, equipa llantas de aleación de 13 pulgadas -en color oro o plata-.

Estéticamente, el Mini Remastered Oselli Edition hace eco de sus modificaciones mecánicas, con un look muy deportivo pero que apela a lo clásico. Puedes pedir el auto en color blanco con franjas verdes, blanco con franjas grises o negro con franjas rojas. Las luces son LED y la parrilla exhibe el numero de la unidad. No podemos dejar de lado las manillas y espejos en color negro, la cubierta del motor hecha en aluminio (con el emblema de David Brown) y los vidrios polarizados.

En el interior, el Mini Remastered Oselli Edition está disponible tanto en configuración biplaza con una jaula de seguridad, o como un automóvil de cuatro plazas, con colores que combinan con la carrocería. Específicamente, la versión de dos plazas está hecha con butacas retro tapizadas con cuero y arneses de cuatro puntos, disponible en varios colores. En ambos casos, el número de construcción se puede mostrar en la superficie de la guantera, y el volante hecho a mano está forrado de alcántara.

Quienes deseen ser dueños de una de las 60 unidades del Mini Remastered Oselli Edition tendrán que pagar $120.000 dólares para la versión de cuatro plazas o $132.000 dólares para la variante biplaza.

Luis Hernández recomienda