Vende tu auto
Novedades

Honda e, el mejor en los Red Dot Awards 2020

El modelo eléctrico japonés se impuso como el mejor de los mejores en los prestigiosos premios al diseño industrial.

Honda e, el mejor en los Red Dot Awards 2020

Los Red Dot Awards son los premios al diseño industrial más importantes del mundo. Se entregan anualmente en Alemania en tres grandes áreas: diseño de producto, comunicación de marca y diseño conceptual. 

El primero de ellos es el que compete a las marcas de autos y motocicletas, que tienen su propia subcategoría entre otras 48 en disputa. Y para este año 2020, el nuevo Honda e se adjudicó el premio al Mejor de los mejores, el más importante que se entrega al diseño de producto.

El primer modelo eléctrico de producción se adjudicó, además, el galardón al Smart product, o producto inteligente.

“Estos prestigiosos premios marcan un hito para los visionarios y talentosos diseñadores de Honda", dice Makoto Iwaki, el director creativo ejecutivo de la marca. "Como uno de los más excepcionales ejemplos del diseño contemporaneo de autos, el Honda e se merece su premio al mejor de los mejores", agregó.

El Honda e fue presentado en el Salón de Frankfurt 2019 y arribará a los concesionarios europeos en el segundo semestre de 2020. 

Otras modelos que fueron premiados con el Red Dot Award al diseño de producto fueron los Mazda CX-30 y MX-30, el Kia XCeed y la nueva generación del Skoda Octavia, entre otros. 

Marcelo Palomino recomienda