Vende tu auto
Novedades

Chevrolet te lleva el showroom a tu celular con la iniciativa "Chevy Live Store"

Se trata de una innovadora plataforma digital, que posee servicio de tienda en vivo con streaming en video para que no salgas de tu casa.

Chevrolet te lleva el showroom a tu celular con la iniciativa "Chevy Live Store"

Chevrolet, se ha preparado ante la contingencia del Coronavirus y la cuarentena que se está aplicando en distintas zonas del pais. Por lo mismo, presentan en Chile el programa “Chevy Live Store”, una iniciativa que ya estan replicando en otros paises (como Colombia) y que busca facilitar la cotización de tu próximo auto, pero sin que tengas que salir de tu casa, ofreciendo una experiencia 100% online.

En la actividad estarán disponibles cinco asesores expertos que realizarán una demostración en vivo vía whatsapp video con los productos disponibles de la marca (por ahora son Spark GT, Onix, Prisma, Tracker y Spin), además resolverán dudas y mostrarán todos los detalles del auto que quieran visualizar los clientes. Esta iniciativa se encontrará disponible de lunes a domingo, entre las 11.00 horas y 18.30 horas.

Para participar solo se deberá ingresar al sitio web de la marca, y completar el formulario con todas las indicaciones señaladas. Al final de esta experiencia, si es que se desea optar por la compra, se derivará al concesionario que tu prefieras para finalizar el proceso y comprar tu auto.

Jorge Beher recomienda