Vende tu auto
Novedades

Ford Ranger Thunder, algo más agresividad pero sólo para Europa

Ford ofrece especificaciones exclusivas de contraste de colores en el exterior e interior para su pick-up mediana.

Ford Ranger Thunder, algo más agresividad pero sólo para Europa

Con el objetivo de aumentar el éxito en ventas de la Ranger en el mercado europeo, Ford ha creado la edición especial Thunder, que se distingue por los detalles estéticos del exterior e interior.

Limitada a 4.500 unidades en toda Europa, la Ranger Thunder ostenta una imagen vanguardista producto de una carrocería pintada en color gris, con llantas negras de 18 pulgadas, detalles en rojo de la parrilla y laterales, los logos "Thunder" con efecto tridimensional y el emblema de Ranger en acabado negro mate.

Otros detalles estéticos de la Ford Ranger Thunder es el oscurecimiento de los faros y luces traseras, revestimiento de la zona de carga, una persiana para cubrir la caja y un divisor del compartimento de carga.

Por dentro, las 4.500 unidades de la Ford Ranger Thunder disponen de asientos de cuero color ébano con un distintivo bordado rojo "Thunder" y costuras a juego en el volante, los asientos, el panel de instrumentos y puntos clave de la cabina.

Para su andar, esta edición especial viene de serie con el motor diésel biturbo de 2.0 litros, con 213 Hp y 678 Nm de torque, la transmisión automática de 10 velocidades y tracción 4x4. Además, este bloque dispone de una gran eficiencia, con un consumo promedio de 13 km/litro.  

A no hacerse ideas locas, ya que esta Ranger es exclusiva para el mercado europeo. Por estos lados tenemos la Ford Ranger Storm, aunque por ahora sólo está disponible en Brasil.

Luis Hernández recomienda