Vende tu auto
Lanzamientos

JAC lanza en Chile una nueva versión Sunray de triple cabina

La marca importada por DercoMaq amplía la gama de su modelo de trabajo con una variante específica para cuadrillas.

JAC lanza en Chile una nueva versión Sunray de triple cabina

JAC Motors lanza en Chile una nueva versión pick-up de triple cabina en su modelo Sunray. Estrenada en Chile en 2012 y actualizada en 2018, la Sunray cuenta hoy con seis versiones para el transporte de pasajeros y un furgón de carga cerrada, añadiendo ahora esta nueva variante pick-up.

El nuevo modelo es una camioneta clase A con capacidad para transportar hasta 8 pasajeros más el conductor en tres filas de asiento (3+2+4), dejando por detrás un pick-up de 1,82 metros de largo por 1,87 m de ancho por 670 mm de alto, que ofrece una capacidad para cargar 1,8 toneladas, siendo un modelo muy funcional para cuadrillas de trabajo.

Equipa un motor turbodiésel de cuatro cilindros y 2.7 litros, con 147 Hp y 355 Nm de par entre 1.800 y 2.600 rpm, asociado a una caja manual de seis cambios y tracción trasera.

El nuevo JAC Sunray mide 6 metros de largo, 2,08 metros de ancho, 2,65 metros de alto y 3,57 metros entre los ejes. Cuenta con ruedas de 16 pulgadas, doble rodado en el eje trasero, suspensión delantera de doble horquilla, y eje rígido con ballestas en la parte posterior.

En cuanto a equipamiento, la JAC Sunray triple cabina se ofrece con frenos ABS con EBD, dirección asistida, aire acondicionado bizona, alzavidrios eléctricos, cierre centralizado, volante multifunción, radio MP3 con puerto USB, sensor de retroceso y neblineros delanteros y traseros, entre lo principal.

El precio es de $20.990.000 más IVA.

Marcelo Palomino recomienda