Vende tu auto
Novedades

Derco apoya “La Ruta Solidaria” con traslado de alimentos a comedores comunitarios

En la primera entrega se distribuyeron más de cinco toneladas de víveres, equivalentes a 30 mil almuerzos en La Pintana, San Bernardo y Calera de Tango. El grupo facilitó un camión para estas labores.

Derco apoya “La Ruta Solidaria” con traslado de alimentos a comedores comunitarios

Para continuar apoyando a paliar las diversas necesidades que han surgido en medio de la pandemia, el grupo automotriz Derco se unió a “La Ruta Solidaria”, ofreciendo un camión JAC para trasladar alimentos que son entregados a comedores comunitarios de La Pintana, San Bernardo, El Bosque y Calera de Tango.

La dura realidad de las ollas comunes que han surgido en estas comunas motivó a un grupo de particulares a contribuir, reuniendo recursos para comprar comida y abastecer 14 comedores comunitarios.

En la primera entrega se trasladaron más de cinco toneladas de alimentos a La Pintana, equivalentes a más de 30.000 almuerzos, que se repartieron en distintos puntos de la comuna.

Durante los próximos días planean distribuir más de 30 toneladas de productos de primera necesidad y el compromiso es seguir contribuyendo con iniciativas similares en comunas necesitadas, mientras dure la pandemia.

Esta es una de las obras que ha apoyado Derco para colaborar con las diversas necesidades que han surgido en el país producto de la pandemia.

La agrupación ha contribuido con la formación de consultorios móviles, entrega de vehículos destinados a transportar ayuda; nebulizadores y mascarillas, entre otras iniciativas, junto a su personal, concesionarios y casas matrices de las marcas que representa.

Jorge Beher recomienda