Vende tu auto
Novedades

Derco refuerza su plataforma de ventas online con reservas y descuentos

Dercocenter.cl es la plataforma online del grupo automotor nacional, la cual ha sido mejorada de cara a la pandemia del Covid-19.

Derco refuerza su plataforma de ventas online con reservas y descuentos

Derco se ha sumado a las marcas y representantes que han tomado medidas para poder seguir funcionando y ofreciendo autos a público. ayudándose de su plataforma online (dercocenter.cl), la cual ha sido mejorada y relanzada para quienes aún no se acostumbran al mundo digital, un salto que la pandemia del Covid-19 ha impulsado entre el comercio automotriz nacional.

La plataforma de Derco permite encontrar la gran mayoría de los modelos representados por el grupo, incluyendo a Suzuki, Mazda, Renault, Great Wall, Haval, Changan y JAC. En muchos casos, hay descuentos y promociones disponibles para hacer más atractiva la oferta.

Además, la plataforma permite reservar el modelo elegido a partir de $200.000 y hacer los trámites necesarios de compra desde la casa, pagando la primera cuota en 120 días con su sistema de financiamiento. Una vez pagada la reserva (a través de Webpay) y recibiendo el correo de confirmación, un ejecutivo del concesionario seleccionado por el comprador tomará contacto con el cliente para indicarle los detalles de cierre de la compra. 

La plataforma digital permite realizar la mayor parte de los trámites de compra vía remota, tales como financiamiento, impuesto verde, trámites de inscripción, SOAP y permiso de circulación, aunque éstos últimos podrían demorar un poco más dada la contingencia. Así, se entregará el auto nuevo en el domicilio del cliente, tomando todas las precauciones de higiene y seguridad recomendadas por las autoridades, considerando además las restricciones de desplazamiento vigentes.

La modalidad está disponible de Arica a Punta Arenas a través de la red DercoCenter presente a lo largo de todo el país.

Jorge Beher recomienda