Vende tu auto
Novedades

Mercedes-Maybach S650 Night Edition, lujosa y oscura deportividad

El Clase S más exclusivo de la gama contará nuevamente con el propulsor V12 que parecía haberse retirado del mercado.

Mercedes-Maybach S650 Night Edition, lujosa y oscura deportividad

Hace algunos meses, Mercedes-Benz y su división de altas prestaciones AMG anunciaban la despedida del motor V12 de 6.0 litros biturbo, con el lanzamiento de una edición especial de su modelo el Clase S.

El encargado de hacer los honores fue el Mercedes-AMG S65 Final Edition, que parecía ser el último portador de ese motor 12 cilindros, pero esto no duró mucho, ya que hace unos días se dio la noticia del lanzamiento de una nueva versión, que volvería a hacer uso de este potente propulsor.

Se trata del Mercedes-Maybach S650 Night Edition, una edición especial de tan solo 15 unidades que, cabe destacar, se venderán de forma exclusiva para el mercado estadounidense.

Por lo que vemos, esto pareciera lo mejor de dos mundos, ya que une todo el lujo, confort y sofisticación de la gama Mayback, así como la diversión tras el volante de los motores desarrollados por AMG. 

La potencia de este motor V12 ronda los 620 caballos de fuerza y 1.000 Nm de par, siendo capaz de alcanzar una máxima de 250 km/h y lograr el 0 a 100 km/h en 4,6 segundos.

Por la parte estética, el S650 Night Edition viste un elegante traje Negro Obsidiana, además de equipar una parrilla con rejillas verticales que carece del famoso logo de la estrella, un nuevo diseño de capó, llantas en acabado gris o plateado y un alerón de fibra de carbono en la parte de atrás.

Si hablamos del interior, te puedo decir que está lleno de tecnología y detalles de opulencia, pues tiene asientos con masaje calefacción y ventilación, sistema de reclinación de hasta 43 grados y reposapiés eléctrico para las plazas traseras. Además, incluye un sistema de suspensión neumática para ofrecer los mayores niveles de confort a bordo.

Para finalizar y si te preguntabas acerca del precio, se tiene estimado que ronde los US$242.950 dólares, es decir, unos 200 millones de pesos más impuestos. 

Astrid Zapata recomienda