Vende tu auto
Novedades

Chevrolet actualiza la Colorado estadounidense

El nuevo rediseño la acerca al look de la Silverado y marca el estilo que tendrá la Colorado que se vende en Chile.

Chevrolet actualiza la Colorado estadounidense

El rediseño de la Colorado fue adelantado por Chevrolet el año pasado cuando presentó la poderosa ZR2, pero no había noticias de los modelos “normales”. Ahora, finalmente, General Motors da a conocer la apariencia de su pick-up mediana, que acerca su estilo al de la nueva Silverado.

El frontal de la Colorado se distingue por una nueva parrilla más grande y agresiva, y que imita el patrón utilizado en la Silverado. Destaca la línea cromada central, donde se enmarca el logo de ChevroletTambién hay que mencionar un rediseño importante en los parachoques, así como en los faros antiniebla.

En la zaga hay menos cambios, casi todo se mantiene igual excepto el portalón trasero, que abandona el logotipo de la firma a cambio de un gran estampado del nombre Chevrolet. 

No se mencionan actualizaciones interiores o mecánicas, por lo que seguramente mantendrá los motores de cuatro cilindros 2.5 litros con 200 Hp y 259 Nm, así como el V6 de 3.5 L con 308 Hp y 373 Nm de par


Hace unos días te contábamos que Chevrolet ya estaba trabajando en un rediseño de la Colorado /S10 que se fabrica en Brasil y se comercializa en Chile. Y te mostrábamos unas proyecciones que alineaban su diseño con el de la Colorado estadounidense, pero antes del restyling.

Luego, se filtraron imágenes de cómo se verá la nueva Colorado regional, y de verdad que se alinea a lo que vemos ahora en Estados Unidos. Y no se ve nada de mal.

Esaú Ponce recomienda