Novedades

Nuevo look para la Chevrolet Colorado estadounidense

La marca ha elegido el SEMA Show 2020 para su debut oficial.

Nuevo look para la Chevrolet Colorado estadounidense

Con el objetivo de no quedarse atrás en la reñida competencia de las pick-ups medianas, Chevrolet ha hecho una serie de adecuaciones en el diseño de la Colorado, aunque la versión específica para el mercado norteamericano, que tiene poco que ver con la Colorado brasileña que se vende en Chile. 

Así como sucede con su hermana mayor, la nueva Silverado, la Colorado 2021 fue sometida a un rediseño exterior y presenta una mayor diferenciación entre cada una de sus versiones.

Todo el trabajo de renovación inicia con una nueva parrilla, que además de tener una nuevo entramado, obtiene un nuevo emblema de Chevrolet.  Esta misma receta aplica para la parte trasera, específicamente la tapa de la caja, que con el nuevo logo logra una apariencia más agresiva.

Respecto las versiones WT, LT y Z71, la Chevrolet Colorado 2021 recibe una actualización en las barras centrales y el frontal. En el caso de las variantes WT y LT lucen los logotipos de Chevrolet en color dorado, mientras que el Z71 lo resplandece en negro.

Por su parte, la versión ZR2 obtiene una nueva apariencia para que coincida con su capacidad todoterreno. Esta variante es reconocida por la parilla con las letras de Chevrolet, el parachoques de tamaño robusto, los neumáticos off-road y paquete que eleva sus capacidades fuera del asfalto.  

Este kit contiene amortiguadores con un mayor recorrido, diferenciales de bloqueo electrónicos delanteros y traseros, elevador de suspensión de dos pulgadas, una carrocería 3.5 pulgadas más ancha, caja de transferencia y placas de deslizamiento.

Una vez que se acerque la fecha de la llegada a los distribuidores estadounidenses, esto es en 2020, Chevrolet dará a conocer los precios de este renovado Colorado 2021.

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos