Vende tu auto
Novedades

Dodge Charger SRT Hellcat Redeye 2021, ahora con 797 infernales caballos de fuerza

Es por hoy el sedán de producción más potente del mercado.

Dodge Charger SRT Hellcat Redeye 2021, ahora con 797 infernales caballos de fuerza

Sólo era cuestión de tiempo para que Dodge trasladara todo el poder del Challenger Redeye al Charger. Ambos modelos comparten la mayoría de elementos, sólo que al final, este presume de tener cuatro puertas, lo que lo convierte en el sedán para ¼ de milla más práctico de todo el mundo. Suena tan ilógico, como genial ¿no lo crees?

Aunque a priori, parezca sólo un trasplante, el Charger SRT Hellcat Redeye cuenta con unos cuantos elementos que lo hacen único:

- Comparte el motor V8 de 6.2 litros sobrealimentado del Challenger Redeye con sus 797 HP y 959 Nm de torque.

- Es capaz de completar el cuarto de milla en 10,6 segundos a 207 km/h y alcanzar una velocidad máxima de 326 km/h.

- Dodge describe el nuevo Charger SRT Hellcat Redeye como el "sedán producido en masa más potente y rápido del mundo".

En cuanto al exterior, se trata del Charger más agresivo, visualmente hablando. Si te encuentras con uno, sería muy fácil reconocerlo por su carroceria ensanchada, sus llantas negras de 20" y su abultado capot, lleno de tomas de aire, funcionales por cierto.

- También se añade el sistema SRT Power Chiller, que desvía el aire acondicionado de la cabina a la admisión de aire para bajar la temperatura de entrada y del refrigerante para mejorar el rendimiento.

- Otra característica es el Race Cooldown, que permite que el motor funcione a su temperatura óptima al mantener funcionando el ventilador de enfriamiento del motor y la bomba de refrigerante del circuito.

- El conductor puede monitorear la temperatura del refrigerante en tiempo real a través del sistema de infoentretenimiento.

Puertas adentro, el Charger SRT Hellcat Redeye se distingue por los asientos de cuero, que opcionalmente pueden pedirse forrados con Alcántara. Tanto los asientos como la consola tienen costuras plateadas, con la cabina decorada con detalles en cromo negro, un velocímetro rojo y muchos logotipos de SRT Hellcat Redeye repartidos por todas partes.

El Dodge Charger SRT Hellcat Redeye 2021 estará disponible en los concesionarios de Estados Unidos a principios de 2021.

Esaú Ponce recomienda