Vende tu auto
Novedades

La Nissan NP300 Navara 2021 ya está en fase de pruebas

Fotos espía tomadas en México confirman el restyling de la pick-up mediana.

La Nissan NP300 Navara 2021 ya está en fase de pruebas

La Nissan NP300 Navara es uno de los líderes en venta en nuestro país, pero ya tiene algunos años a cuesta. La actual generación fue lanzada en 2015 y en 2019 recibió mejoras en su equipamiento. Por lo mismo, la marca está preparando una actualización de mitad de vida que debería aparecer hacia fines de año.

La renovación de la Nissan NP300 Navara es un paso natural para un modelo. Según las fotos espía tomadas por el sitio Motorpasión, podemos observar a la camioneta mediana con un camuflaje que se densifica justamente en las partes donde se esperan cambios, esto es en las ópticas delanteras y traseras con mayor inclusión de teconolgía LED, parrilla y parachoques. También se espera que puertas adentro haya otros cambios de diseño y un nuevo sistema multimedia, aunque por ahora las miradas no llegaron hasta allí.

En cuanto a lo mecánico no se esperan cambios, recordemos que la NP300 Navara se vende actualmente en Chile con un 2.3L Turbodiésel de 158 Hp y 403 Nm de torque, asociado a caja manual de 6 o automática de siete cambios, y tracción simple o 4x4, además de otra versión con motor 2.5 de gasolina, con 166 caballos de fuerza y 241 Nm de par, sólo disponible con caja manual y tracción trasera.

Se espera que esta renovación vea la luz como modelo 2021, dentro de un par de meses, por lo que debemos tener paciencia para conocer más detalles de la actualización que recibirá.

Ezequiel Las Heras recomienda