Vende tu auto
Novedades

La nueva Mitsubishi L200 llegaría en 2022 con la plataforma de la Nissan NP300 Navara

Beneficios de pertenecer a la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi

La nueva Mitsubishi L200 llegaría en 2022 con la plataforma de la Nissan NP300 Navara

La actual y quinta generación de la Mitsubishi L200 se encuentra en el mercado desde 2015 y recibió un fuerte facelift el 2019. Por hoy, ostenta ser el vehículo motorizado más vendido de Chile, cuyas ventas representan casi el 10% de las cifras globales que tiene la camioneta. Ha probado ser fiable y capaz, pero se le echa en falta un cambio completo que vaya más allá de lo estético.

Y precisamente, ha sido la propia marca la que ha confirmado que su relevo generacional llegará en 2022. La principal novedad sería que al estar inmersa en la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi la nueva pickup estaría basada en la evolución que sufrirá la NP300 Navara, que como sabemos, aprovechará muchas de las mejoras que dejó la Mercedes-Benz Clase X tras su partida.

Recientemente, la Mercedes-Benz dejó de fabricarse, pero a la Nissan NP300 Navara pronto le saldrá un nuevo gemelo que se unirá a la familia junto con Renault Alaskan. Por cierto, se espera que al menos las japonesas, cuenten con versiones híbridas e incluso no se descarte una variante 100 por ciento eléctrica.

Por cierto, la próxima generación de Mitsubishi L200 continuará siendo la base de la nueva Montero Sport, cuyo arribo se espera se de en 2023.

Esaú Ponce recomienda