Vende tu auto
Lanzamientos

Changan Hunter comienza su periodo de preventa en Chile

Changan le gana la mano a Peugeot y serán los primeros en presentar su camioneta en Chile. Ya puedes reservar una de las primeras 10 unidades.

Changan Hunter comienza su periodo de preventa en Chile

Finalmente, Changan presentará a su nueva camioneta Hunter en Chile. De este proyecto hemos hablado bastante, hemos espiado la camioneta incluso y estamos al tanto de todo lo que ha sido su desarrollo conjunto con el Grupo PSA. En China, esta camioneta se conoce como la Kaicene F70, mientras que en otros mercados se le conocerá como Changan Hunter y también como Peugeot Landtrek. De hecho, Peugeot comercializará versiones de cabina simple y con otros equipamientos, pero lo demás, deberia mantenerse.

A partir de hoy miércoles 8 de julio a las 18:00, hasta el 13 de julio en la noche (o hasta agotar stock), Changan iniciará la preventa de 10 unidades de esta camioneta. Los interesados, deberán ingresar a la página web de Changan, registrarse, elegir su color y versión, entre otros datos, y realizar un abono de $200.000 a través de Webpay, de esta manera se reservará la unidad que tendrá un valor desde los $11.790.000 + IVA, precio que incluye bono lanzamiento y bono de financiamiento AMICAR.

La edición especial de lanzamiento denominada “Soñadores” contará con dos packs especiales: “Aventura” que incluye equipamiento NatGeo: una mochila Nepal, un set de cocina, dos sets de cubiertos, una carpa para dos personas, dos sacos de dormir y una lámpara para camping de 115lm, además, una navaja Victorinox y un cooler marca Igloo. El segundo pack “Esenciales” considera una hidrolavadora Karcher K2 Carkit 1.400w, un portabicicletas Yakima y amortiguador de portalón.

Lo que sabemos de la Changan Hunter

Tal como averiguamos en su ficha de homologación y contrastando con las especificaciones de la Peugeot Landtrek ya lanzada a nivel global, Hunter se ofrecerá en dos versiones, una con tracción simple y otra 4WD. Ambas son motivadas por un motor turbodiésel de 1.9 litros con 150 Hp y 350 Nm de torque, asociado a una transmisión manual de seis velocidades proporcionada por Getrag. Changan declara una capacidad de arrastre de 3.500 kilos, aunque si le sumamos las especificaciones de Peugeot, sabemos que puede cargar poco más de una tonelada.

Precios, equipamientos y más detalles, los iremos conociendo con el correr de los dias ¿Te gustó? ¿Esperabas otra cosa? Cuéntanos en nuestra "renovada" sección de comentarios, a continuación.

Jorge Beher recomienda