Vende tu auto
Industria

Citroën presenta su SUV Night en Chile

Descuentos de hasta 20% en ventas en línea para los SUV C3 Aircross y C5 Aircross.

Citroën presenta su SUV Night en Chile

Este viernes 17 de julio, Citroën tendrá su primera venta nocturna a partir de las 18.00 horas, con descuentos de hasta un 20% en sus modelos C3 Aircross y C5 Aircross: la SUV Night contará con sólo 30 unidades disponibles de ambos modelos, en distintas versiones y configuraciones.

Desde esa hora se activará la landing page https://servicio.citroen.cl/ventas-suv-night/, donde los usuarios de todo Chile podrán cotizar y reservar su vehículo, junto con acceder a bonos y créditos de acuerdo a la opción que hayan elegido. A esa misma hora, la red Citroën estará disponible para atender los requerimientos.

“Citroën siempre se ha caracterizado por ser una marca innovadora, y en línea con eso, hemos tenido que enfocar nuestros esfuerzos en un contacto virtual con el cliente. Para ello hemos implementado varias estrategias, y particularmente con esta venta buscamos emular las “ventas nocturnas” que son típicas del retail, pero la diferencia es que esta será 100% virtual. Además, quienes compren su auto lo recibirán en su domicilio con todas las precauciones y medidas de seguridad necesarias para mantener la tranquilidad de nuestros clientes”, comenta Nicolás Eyzaguirre, subgerente comercial de Citroën.

El SUV Citroën C3 Aircross se ofrecerá en dos motorizaciones, BlueHDi y PureTech. Las versiones diésel son 1.5 y serán con transmisión manual y con tres niveles de acabados y equipamiento (Feel, Live y Shine). La versión PureTech será automática, con un motor de 1.2 Turbo y nivel de acabado Shine. Los modelos Citroën C5 Aircross estarán disponibles en esta venta nocturna en cuatro versiones, con opciones manual y automáticas, y dos niveles de acabados y equipamiento (Feel y Live). 

Marcelo Palomino recomienda