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Nissan se adentra en el mundo del e-commerce de la mano de Mercado Libre

Ofrecerán este servicio en Argentina, Brasil y Chile.

Nissan se adentra en el mundo del e-commerce de la mano de Mercado Libre

Nissan extiende su proceso de digitalización en la región al lanzar su tienda oficial de preventa en Mercado Libre. La idea es poder ofrecer una experiencia digital complementaria de compra en una forma sencilla y conveniente, la cual se ve potenciada por los fenomenos propios que estamos viviendo por la pandemia y el confinamiento.

"La alianza con Mercado Libre nos permite llegar a millones de hogares con nuestra oferta diferenciada de modelos únicos en diseño, tecnología y motorización. Al sumarnos al ecosistema de comercio electrónico líder en la región reforzamos el compromiso de Nissan de poner siempre al cliente en el centro ofreciéndoles experiencias relevantes y de valor, facilitando el acceso a nuestro portfolio digital y entregando el mismo servicio de calidad que nos caracteriza", comentó Marcelo Santiago, Precision Marketing & Customer Experience Deputy Director, Nissan América Latina.

Durante el mes de julio, Nissan abrió las puertas de sus tiendas online en BrasilChile y ArgentinaLos visitantes que ingresen en la tienda de Nissan en Mercado Libre, podrán seleccionar el modelo a comprar y recibir asesoramiento de operadores, quienes los guiarán y comunicarán con el distribuidor de su preferencia, para llevar a cabo el proceso final de compra del vehículo.

"Es un orgullo para nosotros poder acompañar a Nissan en su proceso de transformación digital en América Latina. El contexto actual nos motiva a innovar y agregar valor a nuestros usuarios, brindándoles mayor oferta y la facilidad para contactarse y tener una respuesta inmediata sobre el vehículo que desean", agregó Martín Lawson, vicepresidente de Marketplace de Vehículos, Inmuebles y Servicios de Mercado Libre.

Con esta asociación, Nissan redefine su negocio utilizando las herramientas tecnológicas a disposición y tomando en cuenta las nuevas formas de consumo digital, brindando una atención más cercana y on demand. Bajo la campaña #EstamosContigo, la marca ha integrado en su estrategia comercial una transformación de la operación hacia plataformas online para dar soporte a distancia y satisfacer las necesidades de todos los clientes de manera segura y confiable, derivado de la pandemia COVID-19. 

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