Vende tu auto
Novedades

Tesla quiere ir por el segmento de autos para niños, con un pequeño Model Y

No existe el segmento de autos para niños, pero se entiende la idea, ¿no?

Tesla quiere ir por el segmento de autos para niños, con un pequeño Model Y

Si tu pequeño va a cumplir años y deseas regarle algo especial, o eres amante de los autos, pero añoras que tu hijo vaya tomando el gusto por los autos, te damos una idea genial para regalarle. El fabricante de juguetes Radio Flyer acaba de sacar al mercado un singular andador con la figura del Tesla Model Y 2020 (obviamente con el debido permiso de Elon Musk).

Datos acerca del juguete Tesla Model Y

  • No es eléctrico ni nada por el estilo; para impulsarse tu pequeño debe usar las piernas.
  • Cuenta con un enorme volante colocado por encima del parabrisas, éste es una réplica exacta del que trae el Model Y, con sus controles para el sistema de infoentretenimiento y una bocina completamente funcional.

  • No podía faltar por supuesto un asiento ergonómico, para que el pequeño vaya cómodo.
  • El juguete emula a la perfección la figura del Model Y; las llantas, las luces y el color rojo son una réplica exacta del auto real.

  • Está pensado para niños de uno hasta cuatro años.
  • Vale 99 dólares.

Este es el segundo modelo que Radio Flyer saca en relación a Tesla, pues ya tiene el Model S en su gama de producto, la diferencia está en que éste es impulsado por batería y es recomendado para niños de tres a ocho años.

Si deseas adquirirlo y darle a tu pequeño algo singular, puedes comprarlo en línea vía Amazon. Tu hijo o tu hija podrian ser los primeros en Chile en tener un Model Y.

Montable Tesla Model Y para niños

Jorge Blancarte recomienda