Vende tu auto
Novedades

General Motors lanza serie en YouTube que enseña a niños cómo construir un auto eléctrico

Que mejor que preparar a las futuras generaciones con contenido didáctico sobre el funcionamiento de los autos del futuro.

General Motors lanza serie en YouTube que enseña a niños cómo construir un auto eléctrico

Pensando y teniendo en claro que el futuro de nuestro mundo son los niños como los autos eléctricos, General Motors inició una serie de videos educativos en su canal de YouTube en donde enseña a los más chicos a cómo construir un auto eléctrico.

El programa denominado “Electrifying Engineering”, está enfocado a niños de siete a 13 años, donde expertos en tecnologia, explican de manera didáctica y con artículos domésticos comunes, como construir un auto eléctrico, en conjunto con actividades muy entretenidas y curiosas.

El primer es presentado por Kris Seve, ingeniero de propulsión EV, quien enseña a fabricar un motor eléctrico, pero cada domingo, GM develará nuevos videos (hasta finales de julio) abarcando distintos temas, incluyendo el diseño o las baterias, entre otros.

Este tipo de dinámicas, además de que son primordiales para la educación de nuestros niños, los cuales han sido limitados de asistir a la escuela por la pandemia, permite seguir enseñandoles y más aún de una manera tan creativa como lo hace GM con estos videos.

El primer video ya está en línea y puedes disfrutarlo con subtítulos en español sin problema.

How to Make an Electric Motor

Jorge Blancarte recomienda