Vende tu auto
Novedades

Video: Jay Kay le da su aprobación al Porsche Taycan Turbo S

Porsche invitó al vocalista de Jamiroquai al circuito de Silverstone para que compare el performance del Taycan Turbo S con el del 911 GT2 RS.

Video: Jay Kay le da su aprobación al Porsche Taycan Turbo S

Como autoconfeso fan de Jamiroquai, no podía dejar pasar este particular video que les dejaré al final de la nota. No es novedad que Jay Kay, el líder de Jamiroquai, es un verdadero y auténtico entusiasta de los autos. No solo los admira, sino que además los ha lucido en varios de sus videoclips. Además, es un gran piloto, como muchos recordarán por sus veloces vueltas como invitado en Top Gear. En su garage ha tenido algunos de los autos más exclusivos del mundo y se sabe muy fanático de Ferrari y Porsche. No por nada tuvo un F40 y una increíble versión del LaFerrari, personalizado directamente desde la fábrica en un inédito color verde.

Pero hoy vamos a dejar de lado a Ferrari y vamos a hablar de Porsche. Y es que Jay Kay sabe lo que es correr con autos exclusivos, pero esta es la primera vez que conduce un auto eléctrico, como el mismo relata. Y nadie jamás puede negarse a una invitación de Porsche.

Yo puse una cara similar la vez que hice el 0-100 en un Porsche 911 Turbo S, así que sé que esa reacción es completamente legítima.

No te voy a hacer un spoiler del video, pero Jay hace varios alcances sobre las cosas que le llamaron la atención del Taycan Turbo S, específicamente el cómo acelera y frena, siendo un auto que se sabe es pesado. También hace una reflexión sobre lo rápido que se carga el auto y nos recuerda que en la pista hay un Porsche 911 GT2 RS girando a la par del Taycan, pero con la diferencia que en el Taycan puedes llevar a más personas. Hay más confesiones, pero para eso debes ver el video.

¿Se comprará uno? Voy a apostar a que si.

Jay Kay drives the Taycan Turbo S

Jorge Beher recomienda